Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Esto empieza bien. Real Zargoza (0) - Real Madrid (6)

Esto empieza bien. Real Zargoza (0) - Real Madrid (6)

la segunda jornada, que a su vez se ha converido por motivos de sobra conocidos en la primera ha deparado un marcador sorprendente a favor de un Real Madrid que se va haciendo poco a poco y un Zaragoza que como no cambie el chip este año lo va a pasar muy mal.

Posesion y autoridad sobre el campo se suman este año a la verticalidad y pegada del año anterior, que llevaron lejos al Madrid en las tres competiciones.

Özil se puede convertir en la estrella del Madrid si ese nuevo plus, llamado posesion, lo explota al maximo, en la Romareda se salio. Cristiano tambien debe de darse cuenta que con el grupo (todos a una) tambien pesca-marco tres goles-. Coentrao pivote para la ocasion con Xabi se le ve con una marcha mas que Kedhira, cierto es que el portugues es mas de sorprende que de elaborar y en este tipo de partidos su brillo fue especial. Xabi ademas de gestionar el juego madridista dejo un golazo marca de la casa.

El Zaragoza, con poca respuesta ofensiva,indigno a su publico y fue sucumbiendo al poderio blanco, le pudo ir aún mucho peor si el Madrid hubiera afinado la punteria en la cantidad de ocasiones que genero en la segunda mitad.

Goles: 0-1, min. 24: Cristiano Ronaldo. 0-2, min. 29: Marcelo. 0-3, min. 65: Xabi Alonso. 0-4, min. 71: Cristiano Ronaldo. 0-5, min. 82: Kaká; 0-6, min. 87. Cristiano Ronaldo.

0 comentarios