Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Raul el ultimo Gran Maestre del Real Madrid. Sevilla (2) - Real Madrid (4)

Raul el ultimo Gran Maestre del Real Madrid. Sevilla (2) - Real Madrid (4)

Algunos piensan que Raul deberia jugar aun estando cojo, otros que ya no se va ni de su sombra.... pero lo cierto es que el ultimo caballero blanco siempre aparece cuando menos le esperan.

Concretamente esta noche  en el Sanchez Pizjuan se iba a librar una batalla importantisima para poder ganar la guerra, y ahi estaba Raul aportando no un gol sino tres, lo que se llama un hat-trick que te da derecho a llevarte el balon al final del partido.... y se le llevo, porque el mejor que nadie sabe que ese balon puede valer una liga.

La aficion sevillista, los juandolares, y la pantomima que el Sevilla monto en su ultima visita a Camp Barsa, no fueron suficiente para tumbar a un Real Madrid que como viene demostrando ultimamente se crece en la adversidad.

Paso el Real Madrid venticinco minutos de agobio, Sergio Ramos era incapaz de frenar a Perotti, un  centro de este fue rematado por Renato que adelanto al Sevilla en el marcador, quizas fue una de las noches mas pobres de Sergio Ramos, que tambien colaboro de forma directa en el segundo gol del Sevilla.

Pero empezo a emerger la figura de Guti , bien alineado para la ocasion por su veterania en estas lindes, bien auxiliado en todo momento por Lass que volvio a demostrar que es un jugador vital en este equipo y el Madrid empezo a sumar ocasiones de gol, Higuain en dos ocasiones, lass tambien se animo pero fue alla por el minuto 45 cuando un notable Metzelder convertido en interior centro para que Raul empatara el partido.

El Madrid salio en la segunda parte dominando y enseguida se vislumbro la posibilidad de conseguir algo mas que el empate, las ocasiones de gol se sucedian, pero fue la entrada de Luis Fabiano por Duscher la que dio luz verde al asedio, el sevilla se resintio en el centro del campo y el Madrid aprovecho la ocasion para en seis minutos resolver el encuentro con dos goles de Raul.

El partido parecia acabado pero Juande se precipito con en el cambio de Guti, el Madrid perdio la posesion de la pelota y el Sevilla pego el arreon final en busca del gol que le metiera en el partido y lo consiguio Capel en el minuto 80.

Tocaba sufrir, quedaban diez minutos, el Sevilla  se hecho para adelante y el Madrid cedio metros, pero el Sevilla a esas alturas del partido ya estaba falto de fuerzas e ideas, y asi en un contragolpe Marcelo cerraba el partido con un cuarto gol.

Goles: (1-0) Renato min.16, (1-1) Raul min.45, (1-2) Raul min.63, (1-3) Raul min.66, (2-3) Diego Capel min. 80, (2-4) Marcelo min.92

0 comentarios