Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

FICHAJES TEMPORADA 09-10

Xabi Alonso ya es madridista. se siguio y se consiguio.

Xabi Alonso ya es madridista. se siguio y se consiguio.

 

Se acabó el culebrón. La guinda al pastel de la segunda era galáctica ya es una realidad. Xabi Alonso ya es jugador del Real Madrid tras aceptar el Liverpool una oferta de 30 millones de euros, tras unas negociaciones que se ha alargado mas de la cuente.

El donostiarra se compromete por las cuatro próximas temporadas y cobrará 4’5 millones por cada una de ella. Xabi llegará esta noche a Madrid para pasar mañana el pertinente reconocimiento médico.

El acuerdo se dejó prácticamente cerrado este domingo,en los prolegomenos del partido entre el Español y el Liverpool entre José Ángel Sánchez, y Christian Purslow.

Xabi Alonso ve asi cumplido su sueño, y en cuanto ha tenido conocimiento del acuerdo, ha abandonado la concentracion de Liverpool con destino a Madrid donde pasara reconocimiento medico, firmara su contrato, se incorporara al estrenamiento vespertino y dara su primera rueda de prensa, ademas con toda seguridad viajara con el equipo en la gira americana.

El fichaje de Xabi Alonso  supone el noveno nuevo jugador que se incorpora al equipo de Manuel Pellegrini desde que Florentino Pérez asumiera la presidencia el 1 de junio. Antes que él, firmaron por el conjunto blanco Kaká, Albiol, Cristiano Ronaldo, Benzema, Negredo, Garay Granero y Arbeloa. En definitiva, un equipazo que con esta incorpración aspira a marcar un hito en la historia del fútbol mundial.

 

Españolizacion, Alvaro Arbeloa vuelve al Real Madrid

Españolizacion, Alvaro Arbeloa vuelve al Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Arbeloa. El jugador ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el Real Madrid.

El contrato unirá al futbolista con el club blanco durante las próximas cinco temporadas, y el Madrid pagara cuatro millornes de euros al Liverpool

A Arbeloa tan sólo le quedaba una temporada más de contrato con el club inglés, al que se incorporó en enero del 2007 procedente del Deportivo de La Coruña.

Con liverpool, Arbeloa ha disputado 99 partidos y ha marcado dos goles.


Esteban GRANERO, regresa al Madrid.

Esteban GRANERO, regresa al Madrid.

El Real Madrid recupera a  Esteban Granero para las próximas cuatro temporadas después de que el jugador haya militado las dos últimas en el Getafe, siendo pieza destacada en el equipo azulon.

El club blanco oficializó la reincorporación de Granero, que ya fuera una de las piezas más destacadas de la cantera, a la entidad de Chamartín, que recupera así un nuevo canterano, como ya hizo con Negredo, aunque éste podría abandonar el equipo durante el próximo mes de agosto.

Granero se convierte así en la séptima incorporación del conjunto madridista esta temporada después de las millonarias adquisiciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, los nacionales Albiol y Negredo, y el zaguero Garay, fichado el pasado año, pero que viste de blanco este año por primera vez.

Benzema presentado de blanco, sin dorsal.

Benzema presentado de blanco, sin dorsal.

El judador internacional frances Karim Benzema, fue presentado anoche en el estadio Santiago Bernabeu, como nuevo jugador madridista para las proximas seis temporadas, en un dia historico porque coincide con la llegada del mas grande jugador que ha pisado la hierba de un estadio de futbol, ZINEDIN ZIDAN.

Unos treinta mil aficionados dieron la bienvenida a Benzema, que se mostro exultante al jugar en el equipo de sus idolos Zidane y Ronaldo.

El frances viene a tapar el hueco que habia reservado para Villa, ante la convulsa situcion economico-financera-institucional que vive el club del Turia.

Sus ventiun años garantizan al club de Concha Espiña un hombre gol de cara al futuro.

Considerado de los mejores nueves del continente, Benzema tendra ante si el reto de demostrar que Florentino no se ha equivocado con su fichaje y reportar a la aficionblanca todas las ilusiones y espectativas que han deposita en él.

La pretemporada ya esta aqui, mañana empezaran todos a entrenar a las ordenes de Manuel Pellegrini, y lo prometido es deuda, tres super craks en el mismo proyecto.

TENDREMOS QUE HACER EN UN AÑO LO QUE NO SE HA HECHO EN TRES

Si, SI, SI CRISTIANO YA ESTA AQUI.

Si, SI, SI CRISTIANO YA ESTA AQUI.

El Bernabeu casi se queda pequeño para recibir a un solo protagonista, Cristiano Ronaldo.

Florentino tras las palabras de agradecimiento al publico asistente, como ya viene siendo habitual en este tipo de mega-presentaciones, dio paso al delirio pronunciando el nombre de su fichaje estrella, que con el 9 a la espalda y solo Ronaldo de nombre salto al cesped del Bernabeu.

Todo un acontecimiento lo que se encontro el portugues nada mas pisar el Bernabeu, ochenta y cinco mil gargantas coreaban su nombre y le daban la bienvenida,

Critiano reconocio haber cumplido su sueño de niño JUGAR EN EL REAL MADRID,  a la vez que supo conectar con la aficion a la cual le arranco un HALA MADRID  a la de tres.

Albiol presentado de blanco ante 8000 aficionados.

Albiol presentado de blanco ante 8000 aficionados.

El recien fichado defensa central del Real Madrid Raul Albiol, fue presentado en el Estadio Santiago Bernabeu, ante unos ocho mil aficionados, que le demostraron el carino que ya le tienen.

Con el mismo guion de la presentacion de Kaka, Albiol salio por el tunel de vestuarios enfundado en su nueva camiseta y luciendo el dorsal 18 en la espalda, heredado del desafortunado Ruben de la Red.

Karim BENZEMA, quinto fichaje de Florentino y tercer crak de su nueva etapa.

Karim BENZEMA, quinto fichaje de Florentino y tercer crak de su nueva etapa.

El delantero Internacional frances, procedente del Olimpique de Lion KARIM BENZEMA, se une al proyecto de Florentino, con la intencion de materializar la ocasiones de gol que le generen Kaká y Cristiano Ronaldo.

Catalogado de los mejores delanteros del continente, y ante la negativa del Valencia de vender a Villa, Florentino fiel a su compromiso " deberemos de hacer en un año lo de tres" y en relacion con su predecesor, va formando su imperio deportivo y economico, dia tras dia.

El frances se ha comprometido con el Real Madrid para las seis proximas temporadas, siendo las cifras que se barajan en torno a la operacion de 35 millones de euros, pudiendo alcanzar los 41, dependiendo de los resultado deportivos obtenidos por el jugador.

Multitudinaria presentacion de Kaká. esencia y valores del madridismo se visten con el 8 en la espalda.

Multitudinaria presentacion de Kaká. esencia y valores del madridismo se visten con el 8 en la espalda.

Por fin se desvelo el secreto mejor guardado, con el que se pretende comercializar la imagen del Real Madrid por todo el mundo, el KAKA  madridista llevara el numero 8 en su camiseta, con la intencion de recaudar los mayores beneficios posibles tanto en lo economico como en lo deportivo.

Anoche fue presentado Kaká, el primer mega-fichaje de Florentino, ante unos 50000 aficionados que abarrotaron de forma espectacular el Santiago Bernabeu y dieron trabajo extra a los empleados de la casa.

Se desato la KAKAMANIA, desde primera hora de la mañana cuando el crak brasileñ;o aterrizo en barajas, despues a la salida del reconocimiento medico y por ultimo en su puesta de largo en el Santigao Bernabeu ante un Florentino henchido de placer y gozo y un Alfredo Di Stefano como ejemplo de lo que se espera de Kaká.

Raul Albiol cuarto fichaje de Florentino, y segundo español.

Raul Albiol cuarto fichaje de Florentino, y segundo español.

El Real Madrid ha cerrado el fichaje del defensa internacional del Valencia Albiol, es el cuarto refuerzo para esta temporada y el segundo nacional tras la re-compra  de Alvaro Negrero.

las cifras que se baranjan son 15 millones de Euros y cinco temporadas de blanco, su presentacion sera cuando la seleccion regrese de la Confecup.

 

Cristiano Ronaldo, mega-fichaje de Florentino.

Cristiano Ronaldo, mega-fichaje de Florentino.

Florentino ya tiene fichado a Cristiano Ronaldo para su FLORENTEAM, el Manchester no ha podido renunciar a la suculenta oferta realizada por el Real Madrid que reafirmo su intencion de contar con el crakc portugues en el plazo convenido.

La insistencia del jugador portugues en abandonar la disciplina del Manchester para recalar la proxima temporada en la liga española luciendo el escudo del mejor equipo del siglo xx  y seguramente del xxi, ha jugado un papel importantisimo en el desenlace final.

Este fichaje se convierte en el mas caro de la historia del futbol 94 millones de euros.

Kakà el sueño de Florentino.

Florentino ya tiene a Kaká, el  astro brasileño sera Madridista por una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

El brasileño que ha jugado su ultimo partido con el Milan, enfrentadose a la Fiorentina, tomara rumbo a Teresopolis donde se concentrara con su seleccion.

La presentacion de Kaka con la camiseta del Real Madrid, sera casi con toda seguridad cuando finalice la Copa Confederaciones que se celebrara por mediados de junio en Sudafrica.

Pellegrini, proximo entrenador del Real Madrid.

Pellegrini, proximo entrenador del Real Madrid.

Si en su primer dia de mandato Florentino nombro a sus directores y comunico a Juande el adios como tecnico del Madrid, en su segundo dia la actividad sigue su curso.

El chileno Manuel Pellegrini es el elegido por Florentino para dirigir al espectacular equipo que debera poner al Real Madrid rumbo al exito, su presentacion ha sido hoy en el Santiago Bernabeu y como comprenderan la expectacion ha sido maxima.

Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por Florentino, Pellegrini agradecio la confianza depositada en el, y se mostro convencido de sus posibilidades de triunfar en el Madrid.