Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Xabi Alonso ya es madridista. se siguio y se consiguio.

Xabi Alonso ya es madridista. se siguio y se consiguio.

 

Se acabó el culebrón. La guinda al pastel de la segunda era galáctica ya es una realidad. Xabi Alonso ya es jugador del Real Madrid tras aceptar el Liverpool una oferta de 30 millones de euros, tras unas negociaciones que se ha alargado mas de la cuente.

El donostiarra se compromete por las cuatro próximas temporadas y cobrará 4’5 millones por cada una de ella. Xabi llegará esta noche a Madrid para pasar mañana el pertinente reconocimiento médico.

El acuerdo se dejó prácticamente cerrado este domingo,en los prolegomenos del partido entre el Español y el Liverpool entre José Ángel Sánchez, y Christian Purslow.

Xabi Alonso ve asi cumplido su sueño, y en cuanto ha tenido conocimiento del acuerdo, ha abandonado la concentracion de Liverpool con destino a Madrid donde pasara reconocimiento medico, firmara su contrato, se incorporara al estrenamiento vespertino y dara su primera rueda de prensa, ademas con toda seguridad viajara con el equipo en la gira americana.

El fichaje de Xabi Alonso  supone el noveno nuevo jugador que se incorpora al equipo de Manuel Pellegrini desde que Florentino Pérez asumiera la presidencia el 1 de junio. Antes que él, firmaron por el conjunto blanco Kaká, Albiol, Cristiano Ronaldo, Benzema, Negredo, Garay Granero y Arbeloa. En definitiva, un equipazo que con esta incorpración aspira a marcar un hito en la historia del fútbol mundial.

 

0 comentarios