Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. I Aniversario de la Peña.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. I Aniversario de la Peña.

Presidente y concejala descubriendo la placa conmemorativa

24 de Junio de 2006

La travesia como club deportivo aficionblanca Siglo XXI habia terminado, ya eramos peña oficial del Real Madrid, era el momento de inagurar oficialmente nuestro nuevo local y celebrar nuestro primer año de existencia.

Para la ocasion contamos con la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alhama, Dª Carmen Lopez,que descubrio una placa para conmemorar el momento, nos dio su apoyo institucional, nos regalo una equipacion de futbol, y comunico que desde el Ayuntamiento se nos habia asignado una ayuda economica de 300 euros.

Tambien estuvieron presente en esta fecha tan señalada la Junta Directiva de la Peña Madridista de El Ejido con su presidente Jesus Gomez a la cabeza, que nos hizo entrega de una placa reflejando la amistad existente entre las dos peñas.

Acto seguido y antes de marchar al Restaurante Drako para cenar,los invitados visualizaron un video institucional que recojio toda la actividad de la peña desde sus inicios.

Un vino de recepcion, una suculenta cena y una velada hasta la madrugada pusieron punto y final a esta jornada de celebracion.

Ver mas fotos de la Inaguracion del local Aqui

Ver mas fotos de la cena Aqui

0 comentarios