Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Epica victoria de la seleccion contra Suecia

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Epica victoria de la seleccion contra Suecia

Gol en el último suspiro

Segundo partido de la fase final de la Eurocopa entre Suecia y España y victoria de la roja por 2 goles a 1, con un gol agónico del asturiano David Villa en los últimos segundos del partido.

Comenzó el encuentro con dominio de España a consecuencia del cual llegó un gol tempranero de Fernando Torres de acrobático zapatazo. Enonces fué Suecia la que tomó el mando del partido y encerró a España en su campo, fruto de esta presión llegó el gol del delantero del Inter, Ibhraimovic, y el empaté al marcador.

El segundo tiempo fue un monólogo de la seleccion española que atrincheró a la sueca en su campo, pero unas veces por la falta de puntería de los nuestros y otras por el buen hacer del portero Isackssen, el empate parecia que iba a ser el resultado final.

Pero en esto que llegó el guaje Villa, y tras controlar un pase desde medio campo de Santi Cazorla, cruzo la pelota y batio al Isackssen llevando el delirio a las gradas y a toda España que en esos momentos estaba viendo el partido por la tele.

Para finalizar, quiero dar mi humilde opinion: si tenemos que recurrir a la heroica para ganarle a Suecia, cuando nos toquen rivales de más entidad.

0 comentarios