Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Feria y Fiestas Alhama 2008.

Feria y Fiestas Alhama 2008.

La Madonna Española

22/07/08

A partir del jueves 24 de julio y hasta el domingo 27, se celebraran las FIESTAS DE VERANO 2008 en Alhama de Almeria.

Un oasis en el largo y caluroso verano, que hara que todos los Alhameños y visitantes disfruten de unos dias de diversion.

El Ayuntamiento, junto a la comision de festejos y las asociaciones del municipio han preparado un extenso programa de actividades destinados a todos los publicos.

Concurso de cucañas, de sevillanas, paseo de caballos, dia de la bicicleta, torneos y competiciones deportivas.

Actuaciones de la coral, la banda de musica, la escuela de danza y baile.

Conciertos de canto y piano, gala de la juventud de los 40 principales con la actuacion estelar de MÜRFILA y Menudos Gemelos (csur-tv).

Presentaciones de la revista cultural el Eco de Alhama y de la pagina web oficial de Alhama de Almeria, Homenaje a los mayores.

No podia faltar en estos dias de fiesta la tradicional diana con gigantes y cabezudos, el desfile de carrozas y el castillo de fuegos artificiales.

La gran novedad de esta edicion esta dirigida a los aficionados a los toros, con una grandiosa novillada con rejoneadores para el domingo 27

Si quieres ver un video de Mürfila, pincha Aqui.

2 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

EMEJOTA -

PESIMA COMPARACION CON MADONNA, ES REGULARZITA TIRANDO A MALA