Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Almeria le birlo dos puntos al Getafe en el ultimo suspiro (2-2).

El Almeria le birlo dos puntos al Getafe en el ultimo suspiro (2-2).

Dos hombre, Dos goles

06/10/09

El Almeria ya sabe remontar, en un arranque de coraje a falta de tres minutos para el final y con un (2-0) en el marcador empato el partido.

La primera parte fue de dominio almeriense, ante un manso Getafe, entrelazando jugadas por ambas bandas y con un centro del campo visible.

Otra vez el tal Mateu la Hoz nos la jugo, arbitro que debe pertenecer a la plantilla de vendedores de cupones de la ONCE, con todo el respeto del mundo para los vendedores de la ONCE, porque ve menos que PEPE LECHES como decimos por esta tierra.

Un derribo de Negredo y dos claras manos del Cata dentro del area, que no fueron pitadas, fue el balance de este anti-almeriense arbitro que ademas estuvo mal auxiliado en la banda, ya que una de las manos la primera era cosa del linier.

En la segunda parte el Getafe se estiro algo mas en busca de la victoria, era logico jugaban ante su parroquia, y quizas en el unico traspies de Chico vino el primer gol del Getafe obra del hermanisimo de Kalu, el segundo fue un jugadon de Casquero.

Goles: (1-0) Uche min.68, (2-0) Casquero min.73, (2-1) Negredo min.87, (2-2) Chico min.91+.

0 comentarios