Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Madrid jugo a la ruleta rusa y salio vivo. Zenit (1) - Real Madrid (2)

El Madrid jugo a la ruleta rusa y salio vivo. Zenit (1) - Real Madrid (2)

Van Nistelrooy. El área su habitat natural.

01/10/08

El Madrid salto al cesped de San Petersburgo, con el animo de borrar la racha negativa como visitante que presenta en liga de campeones, todo empezo bien con un gol tempranero en propia meta de los rusos.

Un desconocido Zenit, le dio alas Al Real Madrid que pudo y debio rematar el partido en la primera parte, pero como es costumbre ya, el Madrid se desconecto y fue entonce cuando aparecio el portugues Danny para poner la tablas en el marcador. El madrid cambio la aptitud si no queria venirse de vacio de tierras rusas y aparecio el de siempre Matador Van Gool.

De disparate tactico se puede considerar la segunda mitad del encuentro, a partir del minuto quince se inicio la pesadilla, el Madrid fue incapaz de mantener el balon en sus pies, a pesar de su superioridad tecnica y esto desemboco en una avalancha a saco del Zenit.

El centro de campo blanco desaparecio por completo y el Zenit se adueño del campo realizando un juego brillante y lleno de ocasiones de gol, unas veces el palo, otras Pepe y como no Iker Casillas se encargaron de desbaratarlas una tras otra.

Al final del partido, el Madrid pudo resoplar y sumar tres nuevos puntos, ya son seis, lider de grupo junto a la Juventud que se veran las caras en la proxima jornada europea en Italia..

Goles (0-1) Hubocan propia meta min.4, (1-1) Danny min.25, (1-2) Ruud Van Nistelroy min.31

0 comentarios