Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Objetivo conseguido con mas pena que gloria. Bate Borisov (0) - Real Madrid (1)

Objetivo conseguido con mas pena que gloria. Bate Borisov (0) - Real Madrid (1)

Siempre Raul.

26/11/08

Se consiguio el pase a octavos final de la champion league, ahora toca sufrir.

Desde hace cuatro años, no conseguimos pasar de esta ronda, se acuerdan de estos equipos: Olimpic de Marsella, Juventud, Arsenal, Roma, ellos nos rompieron el sueño de conseguir la decima.

Este año lo iniciamos con la sensacion de que podia ser el de la decima, pero viendo lo que estamos viendo, creo sinceramente que nuestro recorrido por esta competicion ha llegado una vez mas a su fin.

La primera parte el Madrid actuo como un equipo de operarios, nunca como un equipo de tecnicos especialistas, que es lo que esperamos siempre del Real Madrid lo mejor de lo mejor FUTBOL, ESPECTACULO, GOLES Y VICTORIAS.

Digo esto porque tuvo que trabajar a fondo para poder hacer solo un gol a un equipo que demostro muy poco y cuando lo hizo fue porque el Madrid perdio el norte.

En la segunda parte aparecio el lado mas oscuro de este equipo, no mantuvo la pelota a pesar de la calidad que atesoran sus jugadores y aparecio el patadon y por consiguiente que el Bate tuviera mas tiempo la pelota, entrando en una dinamica de juego loco.

Goles: (0-1) Raul min.7.

0 comentarios