Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Facil partido para los blancos. Real Madrid (3)- Español (1)

Facil partido para los blancos. Real Madrid (3)- Español (1)

Comodo partido para el Madrid que salto al campo sabiendo que no podia fallar, dado el resultdo obtenido por el otro candidato a titulo liga.

El Español ha sido el equipo mas flojo que ha pasado por el Bernabeu de momento en lo que va de temporada, su nulo poder ofensivo basto para que el insaciable Sergio Ramos hiciera subir el primer gol al marcador tras rematar de cabeza un centro.
la pareja Ramos-Albiol se antoja como definitiva y decisiva para el desarrollo de la liga y champion,  mientras aparezca el mariscal Pepe.

La segunda parte del partido ya lo conociamos, conformismo por parte del Real Madrid y ha esperar que pasaran los minutos, la exigencia del guion no daba para mas.

Resurgió  Kaká, se le vieron los cambios de ritmo a los que nos tenia acostumbrados en el  Milan, y para colofon de su aceptable actuacion consiguio marcar el segundo gol.

Los cambios dieron entrada en el terreno de juego a Van der Vart e Higuain y entre ellos dos fabricaron el tercer gol del Real Madrid, pase en profundidad del holandés y el Pipita hace el resto todos lo pudimos ver, contrala, regatea con rapidez y gol. Un pedazo de delantero.

Goles: (1-0) Sergio Ramos, (2-0) Kaká, (3-0) Higuain.

0 comentarios