Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Plan E para el Real Madrid. Real Madrid (1) - R.C.D. Mallorca (3)

Plan E para el Real Madrid. Real Madrid (1) - R.C.D. Mallorca (3)

Dicen por ahi que el Real Madrid ha solicitado al gobierno de España dentro del marco del Plan E, una inversion de 200 millones de euros para abordar la reforma integral de la plantilla de cara a la proxima temporada, y que Zapatero como buen cule le ha exigido el doble de documentacion que a cualquier otro español.

Bromas a parte, lo vivido anoche en el Santiago Bernabeu, no es estraño, si no fijarse en otros equipos de la liga que no tienen nada por lo que luchar, Barcelona, Almeria, y alguno mas que no recuerdo.

El Almeria, es un recien llegado que quizas no sepa obtener beneficio de su situacion de salvado, o si...., el Barsa tiene el premio de la liga y de la copa, esperemos que no obtenga mas premios esta temporada. Pero el Real Madrid ¿que tiene este año?,  no tiene ni verguenza, ni orgullo, ni pasion.... donde estan esos pisotones de Juanito a Matthaus, donde esta la casta de la quinta del buitre que hasta que el arbitro no pitaba el final del partido la quiniela no tenia ningun valorn, donde esta esa bolea de Zidane.

Una vez que Juan Oniva,despues de la patetica presentacion de su candidatura por parte de uno de sus vice-presidentes, y su fulgurante retirada de la carrera por la presidencia.Y que el  joven Eduardo "manos tijeras" que con su denuncia por la inconstitucionalidad del aval, pueda retrarar las elecciones. Parece que la pesadilla para los madridistas se aleja.

Todos esperan la proclamacion de Florentino, bien el dia uno de junio por no haber mas candidaturas o bien el 15 de junio despues de ganar las elecciones.

Aviso a navegantes con Florentino no es oro todo lo que reluce, todavia estan buscando entrenador Wegner (norte), Mourihno (sur), Anchelotti (este), Peregrini (oeste). 

REALMENTE a quien necesitamos es a alguien de la casa , Del Bosque, Camacho, Michel e incluso al manito Hugo Sanchez, que alejen las frivolidades del Bernabeu y acercen al espiritu madridista.

El poco publico que agunto al final del partido, despedido a Fabio Cannavaro con un cariñoso y calido aplauso, que tengas suerte Fabio en tu nueva andadura y gracias por todo.

Goles: (0-1) Higuain min.20, (1-1) Arango min.27, (1-2) Clever Santana min.59, (1-3) Keita min. 71

0 comentarios