Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Los nuevos fichajes dan la cara. R.Madrid (4) - Liga Deportiva Universitaria de Quito (2)

Los nuevos fichajes dan la cara. R.Madrid (4) - Liga Deportiva Universitaria de Quito (2)

El Real Madrid logró el pase a las semifinales de la Peace Cup tras derrotar por cuatro goles a dos en el Santiago Bernabéu al Liga de Quito en el segundo partido del torneo.

Cristiano Ronaldo, que se estrenó como goleador madridista, Granero, Metzelder y Negredo certificaron la victoria madridista, el Madrid ya empieza a presumir de cantera.

Tras el triunfro contra los ecuatorianos, Pellegrini tendrá como rival el próximo viernes a la Juventus de Turín en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El conjunto merengue se mostró más ofensivo que en partidos anteriores e hizo gala de una mayor profundidad en su juego. La compenetración de la plantilla va en aumento y el sistema de juego de Pellegrini va tomando forma.

El empate del pasado domingo ante el Al Ittihad dejó al Real Madrid de Pellegrini en una situación muy comprometida en la Peace Cup, y con la necesidad si o si de vencer al campeón de Ecuador para acceder a las semifinales y despejar las dudas creadas ante el conjunto árabe.

Guti fue el mediocentro junto a Gago y Robben actuó en la banda derecha. Higuaín ocupó el puesto de Raúl en el ataque y Pepe, aclamado por la afición local, volvió a sentirse futbolista en el eje de la zaga merengue. Así, la alineación estuvo formada por Dudek; Salgado, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti; Cristiano, Robben; Higuaín y Benzema.

El Real Madrid escenifico en su tercer acto el estilo Pellegrini: rapidez , verticalidad,control y pase rapido.

Goles: (1-0) Cristiano Ronaldo de penalty min.48, (2-0) Granero min.53, (2-1) Enrique Vera min.68, (3-1), Metzelder min.72, (3-2) Enrique Vera min. 85, (4-2) Negredo min.92

0 comentarios