Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Se gano la batalla de Mestalla. Valencia (2) - Real Madrid (3)

Se gano la batalla de Mestalla. Valencia (2) - Real Madrid (3)

El Madrid acabo anoche con una buena racha del Valencia, los adversarios nunca deben de olvidar que se enfrentan a un gran equipo de futbol, el Madrid, y aun como anoche repleto de bajas.

Los que saltaron anoche a Mestalla estuvieron mas unidos que nunca y ganaron una gran batalla en territorio hostil.

El Valencia salto al campo con la intencion de intimidar y resolver el partido lo mas pronto posible, pero en diez minutos el Madrid se sacudio la presion inicial y empezo a marcar el ritmo del partido. Anoche se vio a un Madrid muy trabajador y compenetrado, con un Vaan der Vaart todo terreno que esta haciendo olvidar a la aficion la ausencia de Kaká. No hay que olvidar que un gran equipo como el Madrid, aparte se sus estrellas que anoche no pudieron brillar, goza de un excelente banquillo que garantiza victorias como la de Mestalla.

La primera parte acabo con empate a cero, pero bien se pudo ir el Valencia con dos goles al descanso.

Fue en el segundo tiempo donde se resolvio el partido, un cuerpo a cuerpo entre che´s y madridistas evidencio el potencial del equipo de ingeniero Pellegrini frente a los aspirantes a nada. Higuain volvio a revindicarse con dos goles, el argentino responde con goles en superiplo madridista donde alterna suplencias y titularidades, lo que ya esta claro para muchos es que el Madrid necesita su participacion para abordar con exito esta temporada.

Lo mas triste de la noche fue la grave de Pepe que puede perderse el resto de temporada, una lastima

Goles: 0-1, m.53: Higuaín. 1-1,m.58: Villa. 1-2, m.64: Higuaín. 2-2, m.79: Joaquín. 2-3, m.82: Garay.

0 comentarios