Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Vacaciones de Navidad con la tarea hecha. Real Madrid (6) - Zaragoza (0)

Vacaciones de Navidad con la tarea hecha. Real Madrid (6) - Zaragoza (0)

El ingeniero Pellegrini ademas de comerse los mantecaos en Madrid, ha conseguido cambiarle la cara al equipo, con un 4-4-2 y un once fijo salvo raras excepciones como paso el sabado, donde los cerebros del equipo (Xabi y Kaká) no estaban. Parece que todo esta preparado para que este Madrid arranque en el 2010 y no pare hasta despues de la final de la champion.

El Madrid paso como un rodillo por encima de un pobre Zaragoza que o cambia el rictus o volvera a segunda, la debilidad del Zaragoza la aprovecho el Madrid exhibiendose en el ultimo partido del año con un juego con sentido, ocupando espacios, tocando la pelota y haciendo gala de su enorme pegada.

El Madrid apenas tardó tres minutos en hacerle el primero al Zaragoza, pase de Marcelo a Higuain y primer gol, en el 26 Marcelo dio un pase a Van der Vaart y segundo gol, el holandés no perdonó y repitió apenas un instante después para lograr el tercero y cerrar el partido, apenas superada la media hora, Higuaín consiguió a la media vuelta el mejor tanto de la noche.

El la segunda parte el Madrid no aplaco su hambre de gol que sin apenas tiempo para situarse cada uno es su puesto Cristiano sento a dos defensas y al portero y envio el balon a la red para anotar el quinto de la noche.

Con todo resuelto llegó el momento de dar descanso a los más castigados, Higuaín y Marcelo, en su lugar entraron Raúl y Benzema. El francés aprovechó la media hora de la que dispuso y completó la goleada con el sexto de la noche, un buen gol. En el ultimo cuarto de hora Granero salto al campo en sustitucion del todoterreno Van der Vaart

Goles: 1-0, m.3: Higuaín; 2-0, m.26: Van der Vaart; 3-0, m.29. Van der Vaart. 4-0, m.35: Higuaín. 5-0, m.50: Cristiano Ronaldo; 6-0, m.72: Benzema.

0 comentarios