Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Se acabo el maleficio de Riazor. Deportivo (1) -Real Madrid (3)

Se acabo el maleficio de Riazor. Deportivo (1) -Real Madrid (3)

El Real Madrid consiguió una importantísima victoria, rompiendo así el maleficio de Riazor que ya duraba 19 años, con ocho bajas, la misión a priori se antojaba difícil pero anoche los blancos desplegaron su fútbol y los Guti, Granero y Benzema se bastaron para tumbar al Deportivo. Este triunfo nos permite seguir la estela del Barcelona. 

El Madrid dominó el partido de cabo a rabo y pudo resolver el partido en la primera parte. 

El gran protagonista de la noche fue Guti. El taconazo que le sirvió en bandeja a Benzema para conseguir el 2-0, es simplemente una obra de arte de un futbolista genial. Quizás el futbolista con más talento que ha salido de la cantera blanca en muchos años, pero que por su desidia y su carácter no ha podido rendir en el Madrid. 

Comentar  el gran trabajo de Sergio Ramos en su nueva faceta de central madridista, tras las lesiones de Pepe y Garay.
Volvio Raul a la titularidad, incansable como siempre, bajando hasta el centro del campo,  tubo en sus botas al menos dos ocasiones claras de gol pero fallo.  Raul debe de ir dosificándose en los partidos no cansarse en carreras absurdas y aprovechar su olfato goleador, que de momento es lo que le queda ya que su físico ya no es el de antes.

Goles: (0-1) Granero, (0-2) Benzema, (1-2), (1-3) Benzema.

 

0 comentarios