Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Mucha leña, poco futbol. Valladolid (1) - Real Madrid (4)

Mucha leña, poco futbol. Valladolid (1) - Real Madrid (4)

Tras el desastre europeo, anoche aparecio el Real Madrid en Pucela para solventar el envite liguero con un rotundo marcador, y consevar el liderato.

El Madrid se apoyo es su llegada y pegada para salir vivo ante un Valladolid necesitado de puntos, tiene la segunda al alcanze de su mano, y que se licencio en dar leña.

El arbrito internacional Mejuto estuvo mal, si los madridistas se quejaron de que no cortara el juego duro, los Vallisoletanos se quejaron de que no señalara dos claros penaltis de Sergio Ramos.

Otra vez mas Cristiano e Higuain con un hat-trick firmaron la victoria del Madrid, en este partido si hubo bondad por parte del portugues que le sirvio el balon al argentino en dos de sus goles.Vuelvo a repetir que el Madrid coletivo ( comunmente llamado equipo) es electrico e intratable, frente al Madrid individualista.

El Madrid no hizo un buen comienzo de partido, estaba agarrotado, por la mente de sus jugadores aun planeaba la derrota europea, la defensa mostraba inseguridad el juego en el centro de campo no era fluido y los delanteros estaban desaparecidos.

El futbol torpon desarrollado por el Valladolid fue aprovechado por el madrid que solvento el partido de manera facil y sin necesidad de mucho mas.Primero fue Cristiano es un lanzamiento de falta y despues vino el recital de Higuain.

Goles:(0-1) Cristiano min.27, (0-2) Higuaín min.44, (0-3) Higuaín min 51, (1-3) Albiol en propia meta min 57, (1-4) Higuaín min.64

1 comentario

Anónimo -

Y dos penaltis que se comio el arbitro.