Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Superioridad blanca en la vuelta copera al Calderon. Atletico (0) - Real Madrid (0)

Superioridad blanca en la vuelta copera al Calderon. Atletico (0) - Real Madrid (0)

 

El Real Madrid se impuso al Atlético en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la primera parte.Ya tenemos rival para semifinales sera un especialista en la copa el Sevilla.

El Atletico no fue rival, no hubo rastro de su arreon, de su comunion con la grada, de sus ganas de terminar con su pesadilla llamada Real Madrid, de romper las estadisticas, solo fueron necesarios 22 minutos para enseñarles la cruda realidad, los que tardo Cristiano Ronaldo en perforar la portería de De Gea y mandar callar al Calderon ante los gritos de ese portugues que .........

El Madrid jugo su partido, no tenia que encajar goles y defendió con seriedad, ahorro esfuerzo  no piso el acelerador en ningún momento y marco un solo gol, para deseperacion de la aficionblanca, y dejo al Atletico que mostrara sus carencias a su publico.

Otra vez mas el arbitro perjudico al Madrid al anular a Marcelo un gol legal. Pero a esas alturas del partido y con todo hecho no el Madrid ni discutio.

Gol: 0-1, m. 22: Cristiano Ronaldo remata un centro raso de Sergio Ramos.

0 comentarios