Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Madrid golea en la mini-gira americana. Toronto (1) - Real Madrid (5)

El Madrid golea en la mini-gira americana. Toronto (1) - Real Madrid (5)

Debutaron Kaká, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso, y el Real Madrid realizo el partido mas completo de toda la pretemporada, las piezas ya empiezan a encajar en el nuevo Madrid.

Goles: 0-1, Raúl (7’). 0-2, Cristiano Rnaldo (17’). 0-3, Raúl (25’). 0-4, Benzema (63’). 1-4, Gala (75’). 1-5, Robben (84’)


El Madrid arrolló a los canadienses en una gran primera parte, presionando desde muy arriba la salida del rival, llevando asi la iniciativa y el protagonismo del encuentro,  obligando al rival a jugar en su campo.

Con la pelota en los pies los madridistas fueron rapidos conduciendo la pelota, con paredes, pases cortos y pases en profundidad, sorprendiendo en todo momento al contrario.

El madrid jugo adelantado un riesgo que hay que asumir en un equipo de  corte ofensivo con jugadores de gran calidad, es por ahí donde puede sufrir este Madrid técnico y creativo.

Lució todo el equipo y en especial los tres atacantes, con un Benzemá arriba que trabaja para sus compañeros y que es un peligro como asistente dentro del área. Raúl se marcó un partido de chapó, con dos goles y un trabajo a conciencia como sólo él sabe explotar. Cristiano volvió a mostrar ese fútbol supersónico y espectacular que tuvo su premio con el 2-0. Fue un ataque de pesadilla para los canadienses.Guti estuvo bien en la distribución, y aunque empezó errático acabó acertado. Lass no defrauda nunca y fue el bombero de siempre en el centro del campo con esa decisión inquebrantable. Drenthe estuvo a la altura del equipo, en base a una disciplina prusiana en la banda izquierda y Metzelder congenió con Albiol para cerrar el centro de la defensa.

0 comentarios