Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Real Madrid cumple en el centenario de la Real Sociedad.

El Real Madrid cumple en el centenario de la Real Sociedad.

El Real Madrid venció (0-2) a la Real Sociedad en el centenario del equipo donostiarra. Tras una primera mitad sin goles, donde ambos equipos gozaron de buenas ocasiones para abrir el marcador, ni Raul ni Agirretxe pudieron adelantar a sus equipos en sendas ocasiones claras de gol.

Los donostiarros plantaron cara al imperio contra-ataca con la ayuda de Anoeta que se volco con su equipo en la fiesta de su centenario.

Kaká volvio a dar muestras de su calidad, Xabi Alonso vivio su noche magica, Cristiano estuvo electrico como siempre, Benzema marco su golito y Drenthe se va afianzando en la posicion de lateral, este Real Madrid poco a poco se va conjuntando de cara al arranque de temporada

Fue al inicio de la segunda parte cuando tras una magistral falta lanzada por Cristiano, Bravo el portero donostiarra no puedo atrapar el balon y el rebote fue cazado por el nueve  madridista Karim Benzema que justamente se ha fichado para eso para meter goles como el de anoche, aunque para ese tipo de goles ya tenemos a Raul.

En el ecuador de la segunda mitad el triple cambio realizado por Peregrini (que no alieneo a Lass, para formar  pareja con Guti-Xabi Alonso, toke-toke pero poca contencion), le dio mas movilidad al centro del campo madridista con un Granero que despliega futbol  por los cuatro costados, fue a partir de aqui cuando la Real Sociedad arrojo la toalla acusando el esfuerzo realizado durante todo el encuentro.

En el descuento, cuando Anoeta despedía la fiesta de su centenario, Sneijder marco un golazo de falta con un trallazo como los que nos tiene acustambro que se colo por la izquierda de Bravo.

Goles: (0-1) Benzema min.48, (0-2) Sneijder min.90

0 comentarios