Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Los suplentes tambien existen. D.C.Washingon (0) - Real Madrid (3)

Los suplentes tambien existen. D.C.Washingon (0) - Real Madrid (3)
El Real Madrid puso fin a su gira americana con una contundente victoria sobre el DC United. Contundente no sólo por el resultado sino también por el juego desplegado por los de Pellegrini. La maquinaria empieza a funcionar.

En un partido en el que Xabi Alonso y Kaká fueron titulares los protagonistas fueron otros, precisamente jugadores que ya jugaban de blanco la pasada temporada. Fue el encuentro de Higuaín y Robben,que le reclaman minutos a Pellegrini en forma de goles, fue el encuentro de las reivindicaciones.

El argentino demostró que no está dispuesto a perder su puesto en el equipo y le mandó un mensaje claro a Pellegrini en forma de goles. El chileno lo va a tener complicado para elegir acompañante para Benzema en el ataque blanco.

Por su parte Robben volvió a ser ese jugador desequilibrante que enamoró a la afición el año pasado. El holandés entró en el descanso por Cristiano Ronaldo y aprovechó sus minutos para dar una asistencia y marcar un golazo de vaselina.

En cuanto al rendimiento de los nuevos fichajes, cumplieron con lo esperado. A Xabi le tocó jugar de mediocentro defensivo y estuvo en su línea, haciendo jugar a sus compañeros y guardándole las espaldas a los de arriba. Albiol hizo buena pareja con Pepe en la zaga y ambos se mostraron fiables, especialmente en el juego aéreo. Kaká no brilló especialmente y Arbeloa estuvo listo a la hora de elegir cuándo sumarse al ataque. Aunque con el rival de hoy es difícil sacar conclusiones en el aspecto defensivo, da la impresión de que los blancos por fin se han hecho con una pareja de centrales solvente.

Acabada ya la gira americana de los blancos toca ya volverse a europa. Los blancos se enfrentan el día 15 a la Real Sociedad en un partido que servirá para celebrar su centenario.

0 comentarios