Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Fiesta total en el Trofeo Bernabeu. Real Madrid (4) - Rosemborg (0)

Fiesta total en el Trofeo Bernabeu. Real Madrid (4) - Rosemborg (0)

Estadio Santiago Bernabeu, lunes 24 de agosto de 2009, diez de la noche, lunes ilusionante en Madrid, y en todos los lugares donde se vive y se siente el madridismo.

Saque de honor de la campeona del mundo de 3000 m vallas Marta Dominguez, presentacion oficial de Garay, Granero, Arbeloa y Xabi Alonso, despedida del incombustible Malula (Michel Salgado), agradecimiento a Florentino por cumplir su palabra, homenaje al visionario Bernabeu  y goles a raudales fue el menu de la velada.

Juan Beltran, Rafael el polilla, su nieto (socio de la peña aunque vive en Madrid) Jose Domingo,Celia, Manuel el Mellizo, un lesionado Alex que se encargara del bar de la peña esta temporada, junto a Salva el Presi y Manolo Zurita, disfrutaron de lo lindo en la apertura oficial de la peña.

Paseo triunfal frente a un rival de la floja liga noruega,que no pasa por su mejor momento, el Real Madrid cuenta con un equipazo capaz de hacer un futbol total, lo que necesitamos los madridista es que cuando se levante el telon esto valla a mas.

El buen hacer organizativo de Xabi Alonso, junto al mordiente de Lass que cada partido que juega gusta mas hacen junto a la calidad de Kaká, Cristiano y Benzema del Madrid un equipo formidable.

La delantera, de la cual no hemos tenido la oportunidad de que ruja al mismo tiempo, asusta nada mas nombrarla, ayer fue Benzema, otro dia puede ser Cristiano y el dia que coincidan todos sera un ESPECTACULO.

Raúl marco su gol con un cabezazo estupendo a saque de corner de Granero, Lass con el diez a la espalda y un recorte de escadando remato la faena con un golazo de los que se catalogan y bz19 hizo dos goles de autentico matador, sin duda alguna un justo heredero de Van gol.

Bonito fue tambien el reencuento con la aficion de dos artifices de las ligas Calderonianas Ruud Van Nistelrooy y Diarra, que despues de sus largas lesiones volvieron a pisar el ceped del Bernabeu y tuvieron su reconocimento en tan grande acontecimiento por parte de la aficion.

Goles: 1-0, m.12: Benzema. 2-0, m.26: ’’Lass’’. 3-0, m.27: Benzema. 4-0, m. 56: Raúl.

0 comentarios