Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Sorprendente, Robben al Bayern

Sorprendente, Robben al Bayern

Sorprendente el traspaso del holandes, por su buen rendimiento durante la pretemporada y demoledoras sus declaraciones arremetiendo contra el club "Yo no quería marcharme del Madrid, pero el club ha decidido venderme.Es algo que tiene que quedar claro de caras a los aficionados, de un club grande como el madrid esperaba un poco mas de calidad de sus directivos", dejando asi claro su sentimiento antes de firmar por el Bayern

El holandes afirmo que si no me quieren, tengo que marcharme , yo lo que quiero es jugar y demostrar mi categoria futbolistica.

Robben dejara 25 millones en caja, en menos de 24 horas el Madrid ha cerrado dos bajas, dejando casi definitivamente cerrada la parcela de bajas, ya solo queda por saber el futuro que correra Miguel Torres, aunque ya se empieza a hablar de una cesion al Atletico de Madrid.

Cuando parecía que Robben, con sus apariciones estelares en la pretemporada, se había ganado un puesto en la  numerosa plantilla blanca, el Bayern en una operacion vista y no vista, y adelantandose al Manchester que tambien habia puesto interes en el jugado, se ha hecho con los servicios del holandes para las proximas cinco temporadas.

Este dulce que ha servido el Madrid en bandeja al Bayer podia estar relacionado con un ultimo intento por traer al frances Frank Ribery, y ya sabemos de sobra que con Florentino nunca esta dicha la ultima palabra.

0 comentarios