Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Reverendo (Kaká) alegro a los feligreses. Real Madrid (3) - Tenerife (0)

El Reverendo (Kaká) alegro a los feligreses. Real Madrid (3) - Tenerife (0)

El Reverendo (Kaká) como le hemos apodado en esta humilde peña, al igual que Salgado era "malula" y Drenthe es "winston", es un jugador elegante, prudente, respetuoso y educado, pero afirma que no le gustan las rotaciones.

En este Madrid ha quedado demostrada la kakadependencia y ayer tuvimos la ocasion de verlo, roto como he dicho anteriormente y hubo que molestarlo con caracter de urgencia porque el partido daba pena, la primera parte fue para dormirse, la reaccion fue inmediata.

Sin él, el Madrid no fue nada y el Tenerife jugo un partido mas durante la primera mitad. Con él, el equipo tardó un minuto en marcar y el dominio posterior fue claro, terminando el dirscurso con un golazo cosecha propia que supuso el 3-0.

El diplomatico ingeniero Pellegrini debe de ir tomando la riendas de este enorme equipo y dejarse de rotaciones y de tonterias que solo conllevan a que los aficionados piensen que carece de caracter y que es incapaz de manejar estrellas (Riquelme era un pelelillo), no se puede crear un estilo de juego con tanta rotacion.

El Tenerife tambien tubo parte de culpa en esa primera parte desastroza que realizo el Madrid, ejercio presion y alejo el peligro de su area y se planto en el campo con buen orden, Xabi y Lass estaban anulados.

Benzema  fue el lider de partido con su dos goles, Cristiano hizo un jugadon que de haber terminado en gol estaria lider durante muchas semanas, pero no conto con Aragoneses que hizo un paradon.

Goles: (1-0) Benzema min.47, ( 2-0) Benzema min.58, (3-0) Kaká min 77.

0 comentarios