Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Una piedra en el camino de la Decima. Lyon (1) - Real Madrid (0).

Una piedra en el camino de la Decima. Lyon (1) - Real Madrid (0).

El Real Madrid , como viene siendo habitual en esta parte de la champion (octavos) volvio a perder el primer partido de la eliminatoria y se complica levemente (1-0) el pase a cuartos. El Madrid apenas creo peligro y tendremos que salir a por todas en el Bernabeu dentro de quince días, si queremos continuar el camino de la Décima, para este partido Pellegrini no podrá contar ni con Xabi ni con Marcelo.

Este partido se pareció mucho al ultimo de liga contra el Xerez, un equipo solido atrás, y un césped malo, pero en esta ocasión el Madrid no pudo abrir el marcador por falta de oportunidades,  y en una jugada aislada donde Casillas veía cómodamente el partido un zapatazo de Makoun desde fuera el área grande lo sorprendió dando a los franceses la escasa renta de un gol.

Los blancos se adueñaron de la pelota pero falto verticalidad, el Madrid moría siempre en la frontal de Lyon, solo Cristiano ponía un poco de emoción al encuentro. 

El Madrid fue perdiendo intensidad y los franceses con su enorme poderío físico se fueron adueñando de la situación, el partido entro en una dinámica loca donde los ataques se producian por parte y parte y ahí fue donde el Madrid definitivamente perdió el norte y el encuentro.

Goles1-0 Makoun min.47

 

1 comentario

Anónimo -

Una piedra no, un peñon insalvable. Antes vemos Gibraltar español que la décima jajajaja.