Blogia

=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. ¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA!!

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. ¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA!!
http://i28.tinypic.com/9iqlbl.gif

Como este blog no lo lee nadie(o cai nadie), he decidido cambiar mi articulo inicial sobre la victoria de España en la Eurocopa.

He de reconocer que cuando volví al trabajo despues de un fin de semana glorioso no me encontraba con fuerzas para escribir nada, y sin dudarlo mucho hice un copia-pega de diferentes webs para salir del paso.

Pero tras varios dias de reflexion, he decidido no es si lo escribo bien o mal. son las sensaciones que me produjeron la victoria de España, y por eso reescribo este articulo y cambio la foto.

Los españoles somos un pueblo peculiar, capaz de lo mejor y de lo peor, casi siempre de lo peor. Pero cuando decidimos ir para adelante, somos invencibles.

Cuando los tercios españoles de Flandes (s.XVI) atacaron las posiciones inglesas y holandesas en inferioridad de 3 contra 1; los españoles eran mas bajitos, de distintas partes, los catalanes hablaban entre ellos catalan, los vascos solo hablaban entre ellos, y a los andaluces no los entendía nadie. Pero aún así, su ataque fue incontenible, no tenian rival, y al grito de: "Por España y el Rey", arrasaron al enemigo y consiguieron la victoria.

En cartas de la época, los soldados españoles decian a sus familiares que en el fondo su grito era: "Por mis amigos , que moriran por mí si es necesario."

Según mi opinion esto mismo es lo que ha ocurrido con la seleccion española de futbol en Austria, y ocurrió también con la de baloncesto en Tokio. Luchaban por España,si, pero sobre todo por sus compañeros, como aqellos tercios españoles que derramaron su sangre sobre suelo holandes.

Cuando pregunten a Puyol, Xavi o Capdevila, si es verdad eso que gritaban de ¡ Viva España!, quizás eludan el bulto con la cintura de un político, pero en el fondo querran decir: ¿Que importa la bandera, importan los compañeros!.

Y esa es la unica verdad, para que un grupo de españoles consiga algo han de estar unidos por un sentimiento que va mas allá de nacionalidades y banderas, han de estar unidos por un sentimiento de amistad por vivir todos en este pais de ingratitud hacia sus huespedes.

Pero esto ha ocurrido desde que España es España.

Vivan los españoles y España!

 

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Instantaneas del local temp. 2007/08

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Instantaneas del local temp. 2007/08

¡¡¡ Super pantalla, ojo el sudor te puede salpicar !!!

Este año los reyes vinieron con un proyector y una pantalla gigante, que podemos disfrutar todos los socios. se ve genial.

tubimos que reformar varios muebles para adaptarnos a la nueva situacion, al final todo quedo de lujo.

Tambien hicimos un hueco en la peña para nuesta U.D. ALMERIA

Ver mas fotos Aqui.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Instantaneas local temporada 06/07.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Instantaneas local temporada 06/07.

Fachada de la peña, puerta de entrada

Temporada 06/07

El pequeño letrero de banderin, fue sustituido por un impresionate letrero de mural que ya recojia la nueva denominacion PEÑA MADRIDISTA.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Instantaneas local. Temporada 04-05.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Instantaneas local. Temporada 04-05.

La cantera... de aqui salio la quinta del nabo

Tempoarada 04/05

Se iniciaba una nueva temporada, ya estabamos totalmente instalados en nuestro nuevo local, los aparatos de aire acondicionado y el extractor de humos fueron nuestras ultimas adquisiciones.

En lo futbolistico el Real Madrid no pasaba por buenos momentos, la desidia se instalo en los socios que apenas acudian a la peña a ver los partidos, a pesar del nuevo local.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. ¡¡ ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. ¡¡ ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!


Cuando saltó España al terreno de juego bajo la lluvia de Viena, once hombres se cuadraron en el centro del campo y escucharon un himno sin letra. Para que queremos letra, se dijeron, hoy vamos a dar una sinfonia, hoy el mundo va a saber lo que es jugar al futbol, y así fue, y Rusia buscaba el balón, y Hiddink miraba a Aragones como diciendo: "déjame la pelota a mi un rato".
Pero ayer la pelota era de España.
El futbol era de España.
EL HIMNO SIN LETRA
PARA QUEREMOS LETRA
YA LA PONDREMOS NOSOTROS EN EL CAMPO.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. ¡¡¡Todos a una con la Roja!!!

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. ¡¡¡Todos a una con la Roja!!!

Que bien les sienta el amarillo


¡¡¡ ATENCION, ATENCION !!!

A TODOS LOS ALHAMEÑOS Y ALHAMEÑAS...

SE HACE SABER:

QUE MAÑANA JUEVES 26 DE JUNIO DE 2008
A LAS 20:45 HORAS. LA SEDE DE LA PEÑA MADRIDISTA
ESTARA ABIERTA PARA QUE SUS SOCIOS Y AMIGOS
PASEN, VEAN Y DISFRUTEN, AL FRESQUITO DEL AIRE ACONDICIONADO.
Y CONTEMPLEN CON REGOCIJO COMO NUESTRA SELECCION
SE BATE EL COBRE CON LA SELECCION RUSA.
ESPERAMOS QUE CON VUESTRO APOYO SAQUEMOS ESTO
P’LANTE Y NOS CLASIFIQUEMOS PARA JUGAR LA FINAL.

¡¡¡¡¡¡¡ AUPA ESPAÑA Y A POR ELLOOOOOOOOSSSS !!!!!!!

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Italia se rinde a España

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.    Italia se rinde a España

San Casillas parando un penalti

España, 23 de Junio de 2008

Casillas o Buffon. España o Italia. Cara o cruz. Semifinales o vacaciones. Vida o muerte... Por una vez salió Casillas. Salió España. Salió cara. Salió semifinales. Salió vida... La selección se jugará el jueves su presencia en la final ante Rusia. Alguna vez tenía que ser. No siempre se iba a perder en los penaltis y ayer, por fin, se rompió el gafe del ahora bendito día 22-J. Casillas volvió a ser decisivo. Más Iker que nunca. Paró dos penaltis... y al final Cesc acertó en el que daba el pase a semifinales.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. España-Grecia con la vista puesta en Italia

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. España-Grecia con la vista puesta en Italia

Dani güiza celebra el gol de la victoria

18 de Junio de 2008

Tercer y ultimo partido de la 1ª Fase de la Eurocopa de Austria-Suiza que enfrentaba a España contra la actual campeona: Grecia.

La primera parte paso casi sin pena ni gloria por parte de los dos equipos que abusaron de un centrocampismo aburrido esperando el fallo del contrario. España que había salido con el equipo "suplente" se encontró con un primer gol en el minuto 42 (Charisteas), que mando a los nuestros al vestuario con la sensacion de haber podido hacer algo mas.

En la 2ª Luis dio entrada a Cazorla para meterle una marcha más al partido y se notó. Tal era el dominio español que el empate se trataba de una cuestión de tiempo. Y así fue. Cesc se sacó de la chistera un pase maestro al desmarque de Güiza dentro del área, éste la dejó de cabeza a la llegada de De la Red y el getafense le dio con todo para doblar los guantes de Nikopolidis y destrozar las redes griegas. Se hacía justicia.

Fué entonces cuando en el minuto 87 Dani güiza remato un centro de cabeza y llevó el 2-1 final al marcador.

Ahora nos espera Italia, ahora empieza la Eurocopa para España.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Epica victoria de la seleccion contra Suecia

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Epica victoria de la seleccion contra Suecia

Gol en el último suspiro

Segundo partido de la fase final de la Eurocopa entre Suecia y España y victoria de la roja por 2 goles a 1, con un gol agónico del asturiano David Villa en los últimos segundos del partido.

Comenzó el encuentro con dominio de España a consecuencia del cual llegó un gol tempranero de Fernando Torres de acrobático zapatazo. Enonces fué Suecia la que tomó el mando del partido y encerró a España en su campo, fruto de esta presión llegó el gol del delantero del Inter, Ibhraimovic, y el empaté al marcador.

El segundo tiempo fue un monólogo de la seleccion española que atrincheró a la sueca en su campo, pero unas veces por la falta de puntería de los nuestros y otras por el buen hacer del portero Isackssen, el empate parecia que iba a ser el resultado final.

Pero en esto que llegó el guaje Villa, y tras controlar un pase desde medio campo de Santi Cazorla, cruzo la pelota y batio al Isackssen llevando el delirio a las gradas y a toda España que en esos momentos estaba viendo el partido por la tele.

Para finalizar, quiero dar mi humilde opinion: si tenemos que recurrir a la heroica para ganarle a Suecia, cuando nos toquen rivales de más entidad.

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.La seleccion española arranca con buen pie en la eurocopa

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.La seleccion española arranca con buen pie en la eurocopa

España gana y Villa fusila a Rusia

Partidazo de la seleccion española contra Rusia. Puyol en la defensa, Senna en la media y Villa en la delantera fueron los mas destacados en este primer envite de la seleccion.

Esperemos que el proximo dia 14 se repita la gesta contra Suecia. Resultado España 4 - Rusia 1.

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Todos con la seleccion española

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Todos con la seleccion española

Subimos el animo de la seleccion: ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Esta tarde a partir de las seis de la tarde empiza la Eurocopa para la seleccion española, nuestro primer rival Rusia, esperemos llegar hasta la final.

El local de la peña estara abierto para todos los socios para ver los partidos de la seleccion española en la Eurocopa de Austria-Suiza.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. La temporada 03-04 con el local reformado.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. La temporada 03-04 con el local reformado.

A disfrutar del nuevo mobiliario

Temporada 03/04

El trabajo realizado durante el verano dio sus frutos, al empezar la temporada 03/04 todos los socios ya podian hacer uso del local reformado, lo que mas llamo la atencion sin duda alguna fueron los sillones de cine que instalamos. para quedarte dormido.... alguno se quedo.

Ver mas fotos Aqui

 

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. El local nuevo.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. El local nuevo.

Nico Iborra en plena faena

Temporada 03-04

Un invierno de lluvia intensa, durante el cual el viejo local se inundo varias veces, precipitaron de alguna manera los acontecimientos..

la busqueda de otro local se hacia necesaria y lo encontramos en la calle Artes de Arcos Marco, lo que no podiamos imaginar que en una semana se quedara el tralado totalmente realizado, Alta de Luz, Alta de Agua, cambio de mobiliario, decoracion, etc

Gran parte de la culpa de esta mudanza express la tuvo Manuel el mellizo que se empeño en que para el Sabado tenia que estar todo listo, no era para menos el esfuerzo merecia la pena el partido del Sabado era un Madrid-Barsa.

Ver mas fotos del local nuevo Aqui

Ver mas fotos del primer partido en el local nuevo Aqui

 

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Cambiamos el mobiliario de nuestro viejo local.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Cambiamos el mobiliario de nuestro viejo local.

Todo un lujo para nuestra joven peña

Temporada 03/04

Aprovechamos el verano para seguir trabajando,el final de la liga nos habia dejado un Real Madrid campeon de liga, pero un mal sabor de boca con la despedida sin avisar de Hierro y Del Bosque.

Para esta temporada ya contabamos con un mayor nuemero de socios y habia que harcer algo.

Dandole vueltas a la cabeza se nos ocurrio la idea de cambiar el mobiliario, para que los socios estuviesen mas agusto, pero no teniamos dinero y habia que pensar.

Dicho y hecho, nuestro amigo Diego el Lapiz nos consiguio los sillones de cine (totalmente gratis) y nuestro amigo Paco Sevilla con su camion (sin pagar portes) los subio hasta Alhama.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Nuestro primer local.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Nuestro primer local.

Todos atentos al partido

temporada 02/03

Asi era el local de club deportivo aficionblanca siglo xxi, cuando empezamos.

Nuestro patrimonio era: una television de 28" del pryca (que nos costo algo menos porque era la de la exposicion y no traia caja), media docena de mesas y una veintena de sillas en des-uso que tenia el jachi arrumbadas en la casa de correos y nos las regalo, ademas Antonio Madrid nos presto una barra metalica, un botellero y un congelador.

Como gastos de inicio de actividad podemos contabilizar muchisimas horas de trabajo y como ingresos extraordinarios la satifaccion del objetivo cumplido.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Sevilla.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Sevilla.

Presumiendo de pancarta

30/03/08

Partido correspondiente a la 2ª vuelta de la temporada 07-08 Real Madrid 3 - Sevilla 1, partizado contra un rival de la categoria del Sevilla, marcaron por el Real Madrid Heinze en el minuto 7, empató Kanoute en el 38’ por el Sevilla, y remataron la victoria blanca Raul en el 39’ e Higuain en el 65’.El titulo de liga se empieza a mascar.

Para este viaje alquilamos una monovolumen (Diego el del pan, Antonio de la farmacia, Antonio farmacia padre, Benjamin, Paco, Manolo florin y Carmela) y un turismo (Manolo Zurita, Paco Miralles, Manuel el roano y Antonio Fco.), tambien subieron al partido Juan Carlos el pintor y su familia.

Comida copiosa en Txistu y unas copichuelas antes del partido.

Ver mas fotos Aqui

 

Viaje a Madrid. Real Madrid-Ath de Bilbao.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Ath de Bilbao.

Ese cantaooor

03/12/2006

Si nos descuidamos no vemos A San Nicolas y a la Virgen. Encuentro de la 1ª vuelta de la temporada 06-07 Real Madrid 2 - Ath. de Bilbao 1 marcaron por el Real Madrid Ronaldo a pase de Sergio Ramos y Roberto Carlos y por el Ath de Bilbao Luis Prieto.

En esta ocasion vienieron los socios que tenemos en Nijar Juan Bonilla, su sobrino Ivan y su cuñao Manolo Jimenez, ademas de Paco Miralles, Paco el del emigrante, Antonio Francisco, Manolo Zurita, Manuel Jose y Salva el presi.

En este viaje aprovechamos para hacer el Tour del Bernabeu, lo pasamos genial, sobre todo en la sala de prensa.

De regreso, cuando paramos a cenar nos encontramos a Jose Merce y nos hicimos unas fotos con el.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Valencia

Viaje a Madrid. Real Madrid-Valencia

¡¡¡Arbitro Cabrooooon!!!

21/04/07

Encuentro de la 2ª vuelta de la temporada 06-07. Real Madrid 2 - Valencia 1. Marcaron por el Real Madrid Ruud Van Nistelrooy en el 17’ y Sergio Ramos en el 73’ por el Valencia Fernando Morientes en el 51’.

otro viaje al bernabeu, mala temporada del madrid, pere este partio fue el punto de inflexion a partir de aqui la presion al eterno rival y nosotros auque con poco margen a verlas venir.

La Wolkwagen Transporter en nuestra compeñera de viaje, Manolo Zurita, Manuel jose, Diego el del pan, Antonio el de la farmacia, Paco el del emigrante, Antonio Francisco, Carlos el de la farmacia de Rioja y su hijo Carlos son los que viajamos a Madrid.

En esta ocasion hicimos noche en Madrid y regresamos al dia siguiente.

Tambien estuvieron con nostros dos amigos valencianos del Real Madrid; Quino y su mujer que llegaron desde Valencia. al acabar el partido estuvimos todos cenando en las tascas de la calle Orense.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Deportivo de la Coruña.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Deportivo de la Coruña.

Firmes con "Soldado"

Temporada 05-06

Partido de la segunda vuelta de la temporada 05-06. Partizado y victoria del Madrid que no atravesaba un buen momento el Deportivo tampoco, resultado final (4-1).

Conseguimos reunir a bastantes socios para este partido y alquilamos de nuevo el mini-bus de siempre (ese que hace mucho ruido).

Romero, Paqui, Antonio el de la farmarcia, su padre, Diego el del pan, Benjamin, Bonilla, su cuñao Manolo, su sobrino Ivan, Manolo Zurita, Silvia, Manuel Jose.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Valencia.

Temporada 05-06

Partido de la primera vuelta de la temporada 05-06 este partido lo perdimos (1-2)

Para esta ocasion subimos 2 monovolumen una alquilada y la otra la de Jose Romero.

Juan Cristobal de amacon, Manolo lucas, Manuel el Roano, Antonio Fco, Paco el del emigrante, Romero, Paqui y unos amigos de estos ultimos de Ugijar que se recojieron en la venta la Nava, son lo que viajaron a Madrid

El viaje tubo aventura incluida ya que se equivocaron de combustible en una monovolumen y se quedo tirada en el cruce de Darro, una vez dejados los de Ugijar en la venta la nava, todos los de la monovolumen averiada se vinieron con Romero.