Blogia

=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Viaje a Madrid. Real Madrid-Malaga.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Malaga.

En la grada del Bernabeu

20 de Marzo de 2005

Encuentro de la segunda vuelta de la temporada 04.-05. Victoria por la minima del Real Madrid (1-0).

Una transporter blanca nos llevo a Madrid. Salva, Manolo Zurita, Manuel Jose, Paco Leiva, Jose Antonio "el serrano", y las niñas de la administracion de loteria del copo Mar, Isa y su hijo pedro fuimos los viajeros.

El artista invitado en este viaje fue el edificio Windsor recientemente incendiado, estuvimo in situ y le hicimos un reportaje fotografico.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Getafe.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Getafe.

Tomando un bocadillo en el Bernabeu

Temporada 04-05

Partido de la primera vuelta de la temporada 04-05, el resultado fue Real Madrid 2 - Getafe 1.

Este partido lo vimos en el gallinero, ya no habia mas gradas por encima, fuimos 2 monovolumen: Nico Iborra, Francis, el padre de ambos, los hermanos Valverde Emilio y pepe, Salva, Rafael el polilla, Manuel J.Tortosa, Fano, Manuel Jesus, Manolo Zurita y Manuel Jose.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Zaragoza. Atentado del 11-M

Viaje a Madrid. Real Madrid-Zaragoza. Atentado del 11-M

Cafe en la venta la Nava

13 Marzo de 2004

Sin duda el viaje mas amargo y triste que hemos realizado. Dos dias antes ocurrieron los atentando del 11-M en Madrid. Resultado Real Madrid 1 - Zargoza 1.

Algunos de los socios que estaban apuntados al viaje se borraron, por lo impactante de la noticia y el temor a la situacion.

El Estadio Santiago Bernabeu, grande y majestuoso como el solo, enmudecio durante un emotivo minuto antes del inicio del partido.

Un recuerdo desde este blog de la peña madridista Aficionblanca Siglo XXI, para todas las victimas de ese atentado y para todas las victimas del Terrorismo en general.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Albacete.

Temporada 03-04

Jornada nº 12 partido de la primera vuelta de la temporada 03-04. Real Madrid 2 - Albacete 1 . Dos monovolumenes para este viaje.

Nico iborra, Francis, Salva, Manolo, Manuel Jose, Romero y Paqui, en un monovolumen, Javier, Fernando, su ex-novia, Celia, Manuel el mellizo en otro.

Hicimos noche en Madrid los primeros en un hotel de barajas y los segundos en casa de una amiga.

Tambien estuvieron en el partido Nicolas jesus, Florin, Jose, Maikel, Manuel J.Tortosa ellos se habian escapado unos dias a Toledo

Nos sentamos en las primera filas y pudimos ver a Beckamp muy cerca.

El viaje de Etoo. Real Madrid-Mallorca.

El viaje de Etoo. Real Madrid-Mallorca.

Con tiempo para pillar sitio

Mayo 2003

El viaje que nos dio Eto, Real Madrid 1 - Real Mallorca 5.

El viaje de ida presagiaba que la jornada iba a ser negativa, Un micro-bus de 12 plazas incomodisimo con dos chofer que no llevavan dinero ni pa pipas y la aguja de la gasolina bajo minimos.

Paco Lucas, Rosa, Linde, Manoli su mujer, El padre de Angel, Emilio Valverde, Diego, Antonio el de la farmacia, no se si me olvido de alguno, todos volviernon con una cara que les llegaba al suelo.

Ver mas fotos Aqui

El primer viaje. Real Madrid-Real Sociedad.

El primer viaje. Real Madrid-Real Sociedad.

Los primeros en viajar

Noviembre 2002

El club deportivo Aficionblanca Siglo XXI organiza su primer viaje a Madrid. Un minu-bus de 24 plazas nos espera en la puerta del fronton a eso de las 6 de la mañana.

Arturo, Juan Pedro (cuñao de Arturo), Manolo Zurita, Silvia, Manuel Jose, Romero y paqui, Jose y su mujer (hijo y nuera de Romero), Pepe linde y Manoli, Jose Tortosa, Francis, Nico Iborra, Diego el del pan, Miguel Gomez y Carmen, Manuel el mellizo, Celia, Fernando matillas, Salva y Jose Miguel Valverde.

Jesus Gomez el presidente de la peña Madridista de El Ejido, nos consigue todas las entradas.

El resultado fue Real Madrid 0 - Real Sociedad 0. La Real hizo un pedazo de temporada pero al final Del bosque se llevo el gato al agua, fue su ultimo año de entrenador

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Cronica del 31 titulo de liga.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Cronica del 31 titulo de liga.

Y llego el gol, euforia total, la liga en el bolsillo

04/05/08

Cuando el domingo 04 de mayo de 2008 amanecio en Alhama de Almeria, los socios de la peña madridista aficionblanca sigloXXI no podian imaginar que el partido que el Real Madrid C.F. iba a disputar esa tarde noche contra el Osasuna en el Reino de Navarra iba a significar la consecucion del 31 titulo de liga.

Mas que un partido de futbol fue una lucha contra los elementos. La lluvia, el ambiente hostil, un arbitraje nefasto de Medina cantalejo, que como luego diría algun columnista, habria que quitarle la "n" al apellido, y el rival que se empleo afondo contra el Real Madrid. (si el resto de la temporada hubiera jugado así, no hubiera llegado con esas apreturas de puntos al final).

He aquí un resumen de lo que ocurrió:

La primera mitad no dio para mucho más. El mejor del Madrid fue Diarra, en un partido físico pocos pueden superar el poderío del malí. Un remate suyo desde fuera del área fue el bagaje blanco en esa primera mitad, mientras que Casillas sólo calentó los guantes con remates lejanos de los osasunistas.

En la segunda parte el Osasuna no consiguió apretar en exceso al Madrid pese a la superioridad numérica, sólo Carlos Vela supo meter en algún problema a la zaga madridista, reforzada con Miguel Torres. El partido parecía irse extinguiendo ante la tromba de agua, con el 0-0 que parecía inamovible hasta que el del catalejo señaló casi al final unas manos de Heinze y Puñal dio oxígeno a los navarros en pos de la permanencia. Pero duró un suspiro: que digan lo que quieran, pero el Madrid pareció que fue a por el empate desde el principio y ese tanto le escoció. Sergio Ramos se tiró al puesto de delantero centro y el Madrid sacó su casta de campeón. En dos minutos mágicos, Robben e Higuaín sentenciaron la Liga. La trigésimo primera. Campeones, campeones...

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Liga nº 30 la de Tamudo.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.    Liga nº 30 la de Tamudo.

Concentracion maxima, si parpadeas te lo pierdes

mayo 2007

Tamudo, el otro Raul nos hecho una mano en el Nou Camp, la venganza es un plato que se sirve frio, acordaros de las los ligas de Tenerife.

Ambiente de gala en la peña bocatas,cerveza champan, la junta directiva no lo jugamos todo a una carta si ganabamos fiesta... si no ganabamos la fiesta se aguaba.

Real Madrid 3 - Mallorca 2, ultimamente se nos atragantan los mallorquinistas vinieron a por todas y se fueron de vacio, de infarto el ultimo cuarto de partido.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Invitacion de la Peña Madridista de Berja

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Invitacion de la Peña Madridista de Berja

Las mujeres forman parte del Real Madrid

El pasado 6 de Junio se celebró en la Carpa Juan Pedro de Berja una cena conmemorativa por la consecucion de las 31 ligas por parte del Real Madrid C.F. El presidente de la peña madridista de Berja, Miguel Moreno Carretero tuvo a bien invitarnos.

Todos pudimos disfrutar de un excelente menu y una agradable velada en compañia del ex-jugador del Real Madrid Antonio Ruiz Cervilla

Alli estuvo la peña madridista aficionblanca de Alhama, con una amplia representacion formada por el tesorero, la secretaria y la primer vocal de la junta directiva.

Tambien tuvimos la oportunidad de contactar con los representantes de las peñas madridistas "la Carraca" del Parador, La peña Madridista de Ugijar y la de Cadiar, esta dos últimas de la provincia de Granada.

Ver mas fotos Aqui

 

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Encuentro Anual de Peñas Madridistas.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Encuentro Anual de Peñas Madridistas.

El lema del encuentro y de la temporada

12/04/08

Madrid... Hotel Melia Castilla ( cinco estrellas, todo un lujo, gracias Ramon), segun el programa los invitados al encuentro anual de peñas podran registrarse a partir de las 14:00 horas ( dos de la tarde).

Una y veinte del mediodia el hall de hotel esta hasta la bandera de madridistas llegados de todas partes de la geografia española, propaganda de la reunion internacional de peñas en Almansa-Albacete para homenajear a D. Santiago Bernabeu, el encuentro promete, dejamos el equipaje en el hotel y nos disponesmos a comer..

Es la primera vez que la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI (Manolo y Silvia) asiste a este evento.

Despues de la comida regresamos al hotel para descansar (nos encontramos en la habitacion merchandaising del encuentro) el viaje ha sido largo y a las siete de la tarde estamos convocados en el Hotel Auditorium para recibir al Presidente , tomar un vino y por ultimo dirigirnos a la Casa de Campo para ver a Los Morancos (final de la jornada).

Domingo 13 de Abril, desayunamos con los paisanos de la peña madridista de Berja, que nos vimos en la jornada del dia anterior (buffet libre, de nuevo gracias Ramon), hacia las 11:30 no dirigimos de nuevo al Hotel Auditorium, se unen a esta jornada mas peñistas de toda España, la reunion anual esta a punto de comenzar.

Siete de la tarde, Estadio Santiago Bernabeu, como colofon al encuentro anual asistimos al partido de liga entre el Real Madrid y el Real Murcia (de Clemente), lo vemos en compañia de los paisanos de la peña madridista de Vera, gana el Real Madrid, la treinta y una esta al caer como bien decia nuestro amigo TOÑIN EL TORERO de la peña madridista Chelle de Vallecas.

Salimos del campo unos diez minutos antes de acabar el partido con la incertidumbre del resultado (1-0), tras sortear con eficacia el entramado de radares dispuesto por el Ayuntamiento de Madrid a lo largo de los acceso a la M-30, regresamos a casa... Hasta el año que viene si Dios quiere.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Ramon Calderon en Almeria.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.   Ramon Calderon en Almeria.

Ramon Calderon se dio un baño de multitudes en Almeria

02 febrero de 2008

Encuentro provincial de Peña Madridistas de la provincia de Almeria, como telon de fondo la visita del Real Madrid al estadio de los Juegos del Mediterraneo.

El Presidente Calderon nos convoco a las peñas en la plaza de toros de Almeria, un discurso institucional abrio el encuentro, despues saludos,autografos y fotos con el presidente y por ultimo un vino para los asistentes.

Al dia siguiente la fiesta se torno en funeral, pero como teniamos el corazon dividio el resultado fue lo menos malo, lo peor la imagen que dejo el Real Madrid en el terreno de juego.

Merecida y justa victoria, visto lo visto de la U.D. Almeria frente al Real Madrid (2-0) con goles de Juanito (15’) y Alvaro Negredo de penalti (47’ 2ª parte).

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.En el 21 Aniversario de la Peña Madridista de El Ejido.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.En el 21 Aniversario de la Peña Madridista de El Ejido.

Todos con Poli Rincon... que majo es el tio

18/01/2008

Hipolito Rincon fue el invitado de Honor, asistimos a la cena en representacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI de Alhama de Almeria: Manolo Zurita, Nico Iborra, Juan Carlos G.Morenate, Antonio Fernandez (farmacia), Benjamin Perez y de nuestro socios en El Ejido estuvo Jose Romero y Paqui su mujer.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.Con la Peña de El Ejido en su 19 Aniversario.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.Con la Peña de El Ejido en su 19 Aniversario.

Con Emilio Butrageño,una leyenda viva del Madridismo

15/05/2006

Asistimos al 19 Aniversario de la Peña Madridista de El Ejido Manolo Zurita, Silvia, Paco Lucas y Rosa ( su mujer) , el invitado de honor fue Emilio Butrageño.

Estuvimos sentamos en la cena con nuestros amigos de El Ejido, Salvador el panadero con su mujer y Vicente el bombero con su mujer.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. III Aniversario de la Peña

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. III Aniversario de la Peña

Jose luis, Salva y Manolo en el corte de la cinta

17 de Mayo de 2008

El pasado sábado 17 de Mayo, la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI, celebro su III Aniversario.

Como ya viene siendo costumbre la Junta Directiva organizo un velada por todo lo alto.

La cita fue en el local de la peña, donde concurrieron los socios, las peñas invitadas de El Ejido y Berja, Jose Luis Lopez Peinado como representante del Real Madrid Club de Futbol y el concejal de cultura del Ayuntamiento de Alhama de Almeria Felipe Berenguel Bruque, el cual agradecio a Jose Luis su presencia y le mostro el apoyo del Ayuntamiento para cualquier acto relacionado con el Real Madrid.

A continuacion la comitiva se dirigio a pie por las calles del pueblo hasta el restaurante "El Emigrante", donde tras el corte de la cinta por parte de Jose Luis y en presencia del Presidente y Tesorero Salvador Pascual y Manolo Zurita, dio comienzo la velada con un cocktel de bienvenida para los asistentes.

Tras el vino de recepccion y antes de iniciar la cena, una vez acomodados todos los comensales, el vocal de la Junta Directiva Nicolas Iborra, dio la bienvienida a todos los asistentes alli reuinidos, presento al invitado del Real Madrid y agradecio al departamento de peñas el trabajo que desde alli realizan a favor de las peñas. A continuacion se proyecto un video institucional con los acontemientos mas relevantes de la peña en el ultimo año.

Tras la cena y antes de comenzar la velada, que se alargo hasta las 4 de la madrugada, Nicolas Iborra volvio a dirigirse a los asistentes para dar a conocer la vida futbolistica de Jose Luis, el cual recibio un obsequio por parte de la peña (escudo de la peña en cristal, realizado por un artesano de la tierra, mediante la tecnica de vitro-fusion), como recuerdo de su paso, acto seguido Jose Luis se dirigio a los invitados agradeciendo el cariño y la admiracion recibida.

Ver mas fotos Aqui

Presentacion del Centenario de Nicolas Salmeron

Presentacion del Centenario de Nicolas Salmeron

El patido de luces de la Diputacion preparado para la ocasion

El sábado 16 de febrero de 2008, en el patio de luces de la Diputacion Provincial de Almeria, tuvo lugar la presentacion de los actos conmemorativos del centenario de la muerte de un insigne Alhameño: D. Nicolas Salmeron.

Presidente de la 1ª Republica Española, el mundo de la politica, la cultura, la prensa, asociaciones y vecinos de Alhama estuvieron presentes en este acto.

La peña madridista aficionblanca de alhama asistio como invitada a tan emotivo acto.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. II Aniversario de la Peña.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. II Aniversario de la Peña.

Salva y Antonio Ruiz viendo el partido en la Peña

14 de Abril de 2007

Iniciamos la jornada festiva en la peña viendo el partido de liga en compañia del invitado del Real Madrid Antonio Ruiz Cervilla. Nos marchamos al Restaurante Drako a cenar con una derrota, Racing de Santader 2 - Real Madrid 1.

Para nuestro II Aniversario pudimos reunir a una quincena de socios mas que en la anterior edicion, ademas de contar con la peña madridista de El Ejido y la Peña Madridista Villa de Gador,la velada fue inolvidable, solo la empaño el resultado.

Tras el cocktel de recepccion, pasamos al restaurante donde los socios antes de degustar el menu preparado para la ocasion, pudieron visualizar un video institucional con los momentos mas relevantes de la peña ocurridos en el ultimo año.

Al final de la cena, lo tipico saludos de los socios al invitado del Real Madrid, fotos de recuerdo e intercambio de regalos.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. I Aniversario de la Peña.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. I Aniversario de la Peña.

Presidente y concejala descubriendo la placa conmemorativa

24 de Junio de 2006

La travesia como club deportivo aficionblanca Siglo XXI habia terminado, ya eramos peña oficial del Real Madrid, era el momento de inagurar oficialmente nuestro nuevo local y celebrar nuestro primer año de existencia.

Para la ocasion contamos con la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alhama, Dª Carmen Lopez,que descubrio una placa para conmemorar el momento, nos dio su apoyo institucional, nos regalo una equipacion de futbol, y comunico que desde el Ayuntamiento se nos habia asignado una ayuda economica de 300 euros.

Tambien estuvieron presente en esta fecha tan señalada la Junta Directiva de la Peña Madridista de El Ejido con su presidente Jesus Gomez a la cabeza, que nos hizo entrega de una placa reflejando la amistad existente entre las dos peñas.

Acto seguido y antes de marchar al Restaurante Drako para cenar,los invitados visualizaron un video institucional que recojio toda la actividad de la peña desde sus inicios.

Un vino de recepcion, una suculenta cena y una velada hasta la madrugada pusieron punto y final a esta jornada de celebracion.

Ver mas fotos de la Inaguracion del local Aqui

Ver mas fotos de la cena Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.La Zarba. III Aniversario del club deportivo Aficionblanca.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.La Zarba. III Aniversario del club deportivo Aficionblanca.

Paco Gil y Juan Antonio de copas al aire libre

29 de Mayo de 2005

La junta directiva, decidio celebrar el III Aniversario con una fiesta en el paraje de la Zarba.

Desmantelamos el local de la peña y con el camion de Francisco el de la calera hasta la bola de cosas: chuletas, cervezas, whiski, pan, refrescos, frigorifico, sillas, mesas, alternador, leña etc. iniciamos la jornada camprestre, que compartimos una treintena de socios.

Nos llevamos una television pequeña para ver el mundial de formula 1. Raikkonen a una vuelta para el final revento el mclaren y Alonso se alzo con el titulo.

Antes de terminar la fiesta todo los socios colaboraron en la recojida de basura, para dejar el paraje lo mismo que lo encontramos.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.El club deportivo celebra su I Aniversario.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.El club deportivo celebra su I Aniversario.

Sardinada en la terraza

Mayo 2003

Un triangular de futbol sala entre el club deportivo aficionblanca, la peña del barsa y los bomberos del poniente, fue el inicio de una jornada festiva cumpliamos un año y habia que celebrarlo.

Nos quedamos campeones del torneo, como subcampeon la peña del barsa y como tercer clasificado los bomberos del poniente.

Despues del torneo de futbol sala, en el viejo local de la peña, mas concretamente en la terraza todos pudimos saborear las sardinas a la plancha y los lomos que con tanto esmero preparaba Arturo.

Ver mas fotos del torneo de futbol sala Aqui

Ver mas fotos de la fiesta Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.II Aniversario del club deportivo Aficionblanca. Local nuevo.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.II Aniversario del club deportivo Aficionblanca. Local nuevo.

El fano tirando cañas

Mayo de 2004

En Abril nos cambiamos al local nuevo y teniamos que hacer la prueba, en esta ocasion no teniamos terraza, la fiesta era una incognita porque se limitaba al local, pero todo volvia a salir bien, a pesar de que nuestros vecinos de enfrente nos dieron un toque.

El equipo del Club Deportivo Aficionblanca, el equipo de la Peña de Barsa, el equipo de la Peña madridista de Benahadux y el equipo de los chicos de la casa de acogida, se enfrentaron en el II torneo de futbol sala.

Volviamos a ser campeones, en segundo lugar la peña de Benahadux , el tercer clasificado el equipo de casa de acogida y por ultimo la Peña del Barsa.

Al finalizar el torneo, montamos un fieston en el nuevo local, ademas de todos los socios invitados, nos visitaron El Alcalde Juan Martinez y las concejalas Carmen Lopez y Ana Maria Romera.

Ver mas fotos del torneo de futbol sala Aqui

Ver mas fotos de la fiesta Aqui